Trabajo en Canadá, buscan despachador y pagan $48 mil al mes

2022-12-08 09:45:48 By : Ms. Lisa Wu

Si cumples con los requisitos y estás interesado en postularte tienes hasta el 14 de diciembre, te decimos cómo.

Si estás en busca de una oportunidad de trabajo en el extranjero, te tenemos una buenta noticia ya que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su Portal del Empleo que una empresa en Canadá solicita un Despachador de Almacén.

La empresa se dedica a la fabricación y manufactura de piezas metálicas y de metal ensamblajes mecanizados-soldados, especialmente para corte por láser, plegado y laminado y solicita despachador de almacén. Te decimos cuáles son los requisitos que debes cumplir y hasta cuándo tienes para postularte.

Los requisitos que debes cumplir para postularte a la vacante son:

El horario de trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. La empresa ofrece pagar horas extra, bonos, fondo de ahorro y contrato por tiempo indeterminado, los turnos pueden ser matutino y vespertino. 

Te recomendamos leer: ¿Cuánto gana un militar en México? Este es el salario mensual

Algunas de las funciones y actividades que tendrá a su cargo la persona que resulte seleccionada son:

Te recomendamos leer: ¿Cuánto gana una niñera en Canadá? Estos son los requisitos para irse

Si cumples con los requisitos y estás interesado en postularte tienes hasta el 14 de diciembre para hacerlo por medio del Portal del Empleo o dando click aquí. Debes tener en cuenta que todo el proceso de reclutamiento tiene una duración de tres semanas.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Empleo.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Un sitio de © Copyright El Debate. Todos los derechos reservados.